.

Si vosotros no ardéis de amor, habrá mucha gente que morirá de frío.

viernes, 22 de abril de 2011

por alguien que de veras, es muy especial.

Ella es ella, Carla Marín Gutiérrez, una personita muy retrasada que no cambio por nada en el mundo. Ella es quien ha estado ahí, desde el primer día, hasta el día de hoy, y, apenas dudo al decir, que es ella quien me acompañará hasta el resto de nuestros días. Han pasado ya catorce años, ciento sesenta y ocho meses, cuatro mil novecientos días desde que la conozco, y, puedo darme el gustazo al decir que en ninguno de esos casi cinco mil despertares, nunca me ha fallado, que jamás me ha puesto la zancadilla. Siempre, siempre habrá alguien que lo sepa todo de tí, desde tu primera papilla hasta tu último miedo, y, sin dudarlo, en mi vida es ella, mi melliza defectuosa, mi sonrisa mi todo. No hace falta decir que, estamos muy locas, que juntas somos imparables. ¿Cuantos miles de momentos? Imposible contarlos, ya que, seguramente, ni existe un número tan elevado: nuestros primeros viajes, vídeos, peleas, sonrisas, dientes, lloros, pasos, nuestro bautizo, nuestros cumpleaños, nuestro internado, aquel famoso tolón tolón, los bailes de punk, nuestras paridas, los mejungues, nuestros paseos por sanmillán o yagüe, las tardes en casa de la abuela, nuestros secretos más íntimos, las tardes cantando las canciones de grease por el telefono, todo, todo, todo, y absolutamente todo. Que, los buenos amigos cuentan tus historias más emocionantes, pero solo los mejores, las viven junto a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario