.

Si vosotros no ardéis de amor, habrá mucha gente que morirá de frío.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Te amo, y, te juro que para mí, no existe nada más importante.

-Me da igual, me da igual que no nos casemos hoy, ni tampoco mañana. Solo importa que sé que eres el amor de mi vida, que pasaré junto a tí el resto de toda, absolutamente toda, la eternidad. Y, te juro que es verdad todo lo que dije, que me duele cada centímetro cuando estás lejos de mi cuerpo, que siento esa asquerosa sensación llamada celos cuando estas cerca de otra, pero, joder, sabes como soy, me conoces como nadie. Que, dios, sé que serás el padre de mis hijos, y que me cojerás de la mano cuando nos sentemos en el porche a ver como las golondrinas vuelan bajo la lluvia. Tengo mas que claro que, algún otro día volverás a ponerte este traje negro, y que seré yo la que tenga los huevos para subirte al altar, porque, ¿Sabes? te lo he repetido muchas veces, cientos, miles, incluso millones, porque te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario