.

Si vosotros no ardéis de amor, habrá mucha gente que morirá de frío.

viernes, 15 de febrero de 2013

Enhorabuena. Sí, muchas enhorabuenas. Me preguntarás porqué. Fácil. Enhorabuena por hacerme la persona más feliz del mundo otro día más, enhorabuena por soportarme siempre con esa sonrisa en la cara, enhorabuena por hacerme llegar al mismísimo tope en eso de amar. Enhorabuena por enamorarme poco a poco, enhorabuena por haberte salido con tus planes, logrando ser el noventa y nueve por ciento de mi vida y de mi cuerpo. Enhorabuena por las mil y una sensaciones que logras provocar en mí cada vez cada vez que me miras a los ojos, cada vez que me besas, cada vez que me abrazas, cada vez que me tomas por la cintura, cada vez que me prometes que esto no tendrá final. Enhorabuena por soportar a esta pesada a lo largo de este último año, pocos han podido hacerlo. Enhorabuena por poder seguir queriéndome después de cada rabieta tonta, enhorabuena por no hartarte con cada uno de mis aburridos problemas. Enhorabuena por conseguir seguir aquí después de tanto tiempo sin cansarte de mis manías y mis tontadas. Enhorabuena por sacarme la sonrisa siempre que lo he necesitado, a pesar de que a veces no ha sido fácil hacerlo. Enhorabuena, pequeño. Enhorabuena por este día más a mi lado. Ya van casi 365.

No hay comentarios:

Publicar un comentario